Emergencias
Por Gerardo Pavez , 24 de octubre de 2019

Corte declara admisible recurso de amparo contra toque de queda en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Recurso fue interpuesto por un grupo de abogados contra el general de Brigada Aérea Cristián Eguía quien decretó toque de queda en la comuna.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt declaró hoy –jueves 24 de octubre– admisible el recurso de amparo interpuesto por un grupo de abogados en contra del general de Brigada Aérea Cristián Eguía Calvo que, en calidad jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Lagos, decretó toque de queda en la comuna.

En fallo unánime (causa rol 158-2019), la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada  por los ministros Ivonne Avendaño Gómez, Jaime Vicente Meza Sáez y el abogado (i) Mauricio Cárdenas García– dio al recurrido un plazo de 24 horas, para informar y “acompañar todos los antecedentes que digan relación con el recurso interpuesto”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel