Policía y Bomberos
Autor: DiarioChiloe.cl , 8 de octubre de 2019

En Quellón investigan hallazgo de cadáver de joven oriundo de Río Bueno

Imagen extraída de Facebook
Compartir

Según los primeros antecedentes, Claudio Figueroa (29 años), quien vivía en Chiloé por razones laborales fue hallado muerto al interior de su vivienda.

La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la muerte del joven Claudio Figueroa, de 29 años, oriundo de la comuna de Río Bueno, quien fue hallado muerto en la casa que arrendaba en Quellón, lugar donde trabajaba.

Según consignó La Opinión de Chiloé, fue un amigo de Figueroa, quien lo encontró al interior de su domicilio luego de concurrir a buscarlo tras varios días sin que el joven contestara su teléfono.

Hasta ahora, según informa el mismo medio, se trataría de un suicidio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
General Eguía recalca que salir de la crisis depende de todos
Ante aumento de comunas en cuarentena, jefe de Defensa Nacional para la región enfatizó que solución del escenario actual no radica del todo en la fiscalización, apelando a la conciencia y autocuidado.
Cyber Monday: Conoce tus derechos como consumidor al comprar por Internet
Desde el lunes 2 de noviembre y hasta el miércoles 4, numerosas empresas se suman a uno de los grandes eventos de comercio electrónico en el país.
Sernapesca informó a SMA sobre fiscalizaciones en río Pescado
Director regional (s) del servicio señaló que identificaron residuos orgánicos, en el cauce de descarga de los residuos industriales líquidos (RILes) de la piscicultura ubicada en ese lugar.
Proyecto académico UAI busca desarrollar Consorcio Hídrico para la macrozona Centro-Sur
Liderado por la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) a través de la Facultad de Ingeniería y Ciencias en colaboración con la Facultad de Derecho.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel