Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 5 de febrero de 2020

Osornino detenido por robo, tras persecución que terminó con accidente en Paillaco

Compartir
Carabineros colisionó con delincuentes en el sector La Betonera esta madrugada. Otros dos sujetos lograron escapar.

Dos hombres, uno de ellos osornino y con antecedentes penales, fueron detenidos la mañana de este miércoles 5 de febrero tras robo a las oficinas de Fonasa en la comuna de Los Lagos y posterior persecución que terminó en un accidente de tránsito en la comuna de Paillaco, en el que se vio involucrado también un vehículo policial, perteneciente a la Segunda Comisaría de Los Lagos.

El robo se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la sucursal de Fonasa Los Lagos, hasta donde ingresaron 4 sujetos para robar alrededor de 70 mil pesos en efectivo, además de dos cajas fuertes con 300 mil pesos en su interior. Luego escaparon a bordo de un automóvil en dirección desconocida.

Tras el llamado anónimo de testigos alertando a Carabineros, personal de servicio logró ubicar el vehículo, iniciándose una persecución que terminó con un accidente de tránsito en el sector La Betonera, en la comuna de Paillaco.

En su huida, los antisociales perdieron el control del móvil y colisionaron con Carabineros de Los Lagos, sin que resultaran personas lesionadas. Tras el accidente, dos de los sospechosos lograron escapar, mientras que dos lograron ser detenidos por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados por Carabineros como E.A.K.R. (26) y S.I.S.S. (21), el primero domiciliado en Osorno y con antecedentes penales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
A 5 suben los casos de Coronavirus en la Isla de Chiloé
Seremi de Salud confirmó dos nuevos casos en Castro. Alcaldes piden extremar medidas de contención.
A mediados de abril Essal iniciará pago de compensaciones por corte del suministro en julio del 2019
Una de estas etapas, según la sanitaria, se cumplirá a mediados de este mes con el proceso de abonos de las compensaciones voluntarias, lo que se suma a otros acuerdos ya cumplidos.
Después de descartarlas, Gobierno llama a usar (y elaborar) mascarillas para protegerse
Autoridad sanitaria anunció el uso obligatorio de mascarillas en todos los transportes públicos y privados. Minsal publicó tutoriales para fabricar mascarillas caseras.
Fiscal del Caso Claudia Agüero hizo un llamado a la comunidad a colaborar con la búsqueda
A pesar de la contingencia por el COVID 19, la investigación sigue su curso. La fiscal a cargo del caso, Natahalie Yonsson, incluso llamó a la comunidad para aportar cualquier antecedente que sirva a las diligencias.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel