Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 17 de mayo de 2020

Vecinos buscan a hombre desaparecido tras aluvión en Chaitén

Fach
Compartir
Héctor Müller, cuidador de las termas de El Amarillo, aún no ha podido ser ubicado luego que la Fach evacuara a otras dos personas del sector.

Un grupo de vecinos se organizó para realizar la búsqueda de Héctor Müller, cuidador de las termas de El Amarillo, quien aún no ha podido ser ubicado luego que la Fach evacuara a otras dos personas del sector, luego de un avión ocurrido en la zona.

El hecho se produjo tras el deslizamiento de material en el camino Los Turbios, sector Termas El Amarillo. Las dos personas rescatadas mediante un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), fueron trasladadas hasta el Hospital de Chaitén. 

La Onemi informó que las lluvias igualmente causaron más afectaciones en la zona:

Se mantiene la interrupción del tránsito vehicular en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 301 en el sector Villa Vanguardia, producto de deslizamiento de material y socavones. Asimismo, en esta misma ruta a la altura del kilómetro 267, sector cuesta Moraga, y a la altura del kilómetro 252, sector del borde Lago Yelcho, se habilitó el tránsito con precaución.

Por otra parte, el tránsito vehicular se encuentra suspendido en la Ruta CH-235, en los sectores Puente Roberto, Villa Lucía y Puerto Ramírez.

En el kilómetro 2,3 de la Ruta W-887, sector Los Turbios, se encuentra suspendido el tránsito vehicular por desprendimiento de material en el camino.

Adicionalmente, se advierte que en el kilómetro 1 de la Ruta W-871, puente El Negro, el tránsito se encuentra habilitado sólo para vehículos 4×4, debido al desborde del estero.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Microbuseros de Puerto Montt iniciarían paro a contar del lunes
Gremio micro busero iniciaría un paro indefinido a contar de las primeras horas del próximo lunes, esto –dicen- producto del nulo apoyo recibido de las autoridades.
Locatarios del terminal exigen apoyo ante pérdidas en sus ventas
Pequeños locatarios del Terminal de Buses de Puerto Montt protestaron ante el cobro de los arriendos de sus locales, pese a la crisis económica que se vive por la pandemia. Desde municipalidad argumentaron que el conflicto es con la concesionaria del rodoviario, que es de origen
Diversas reacciones provoca cambio de gabinete en parlamentarios
Parlamentarios de oposición señalaron que el principal foco del gobierno debe ser el combate a la pandemia de coronavirus.
Alerta Temprana Preventiva para Chiloé y Palena por lluvia y viento
Onemi anunció reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo y las vulnerabilidades asociadas a la amenaza.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel