Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 23 de septiembre de 2020

Carabinero fue herido a bala por otro funcionario en San Juan de la Costa

Facebook: Canal Primitivos Osorno
Compartir

Recibió un disparo en su brazo tras un confuso incidente en la aduana sanitaria del sector Carrico

Un carabinero fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Osorno luego de recibir un disparo en su brazo tras un confuso incidente en la aduana sanitaria del sector Carrico, en la comuna de San Juan de la Costa.

Según consignó radio Biobío, el prefecto de Osorno, Gustavo Saavedra confirmó el hecho y explicó que "el carabinero habría sido herido por otro uniformado mientras manipulaba su arma de servicio".

Según el mismo reporte, los hechos ocurrieron cuando se realizaba el cambio de turno en el lugar.

El prefecto Saavedra agregó que los "hechos están siendo investigados para determinar responsabilidades".

Respecto al estado de salud del funcionario asegurño que "sus heridas no serían de riesgo vital, aunque su estado es de carácter reservado".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Proyecto “Gastronomía Regional Zona Sur” busca potenciar cocina tradicional
En iniciativa de Santo Tomás, estudiantes y académicos de sedes Osorno, Temuco y Los Ángeles grabarán cápsulas usando productos ancestrales, para mostrar técnicas propias de cada región.
Aumenta cifra de pacientes Covid en hospitales de la red regional
Del reporte de situación del virus en Los Lagos, que registra un hombre fallecido, se desprende alza en 24 horas de personas internadas en principales centros asistenciales de Castro, Puerto Montt y Osorno.
Entregan balance operativo de la jornada del plebiscito en Los Lagos
Jefe de la Defensa Nacional en la región destacó el respeto por las medidas sanitarias y el orden de los ciudadanos que concurrieron a votar.
Región quedó en deuda en materia de participación electoral
Información del Servicio Electoral muestra que, en 25 de las 30 comunas de Los Lagos, el porcentaje de personas habilitadas para votar que efectivamente acudió a sufragar fue menor a la media regional de 43,00%
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel