Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 8 de noviembre de 2020

PDI detiene a sujeto por robo con intimidación en veterinaria de Puerto Montt

Compartir

El imputado posee antecedentes por robo por sorpresa en 2009 y 2010, además de robo en lugar habitado.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron en Puerto Montt a un sujeto de 28 años con antecedentes policiales anteriores por su presunta responsabilidad en un robo con intimidación que afectó a la veterinaria Los Lagos, ubicada en la avenida Presidente Ibáñez.

Se trata de hecho ocurrido en el mes de abril del presente año, ocasión en la cual el imputado habría amenazado a una trabajadora del local con un arma, para posteriormente sustraer cerca de 72 mil pesos y darse a la fuga.

Mediante diversas diligencias de análisis criminal se logró determinar el paradero del sujeto, llevándose a cabo un allanamiento en una vivienda de Villa Las Industrias en Puerto Montt durante la jornada de este domingo.

Cabe destacar que el imputado posee antecedentes por robo por sorpresa en 2009 y 2010, además de robo en lugar habitado.

Durante este lunes será puesto a disposición de tribunales para su control de detención por el delito de robo con intimidación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Chile tendrá su primera Feria Nacional de Artesanías Online
Del 10 al 13 de diciembre, 63 artesanos de todo el territorio, exponentes de artesanía tradicional, urbana y contemporánea, participarán en el evento.
Alcalde Paredes llamó a cumplir las normas para avanzar rápido a fase 3
Jefe comunal dijo que, tras extensa cuarentena, más de 60 mil familias pasaron a engrosar segmento de vulnerabilidad, por lo que destacó es fundamental la reactivación económica de capital regional.
Con las manos en la masa: PDI detiene a 15 personas en dos moteles de Osorno
La Policía concurrió a dos moteles ubicados en la ruta 215, camino a Puyehue, detectando que ambos recintos estaban funcionando pese a no estar considerados en el rubro de locales esenciales.
Puerto Montt goleó 5-0 y se mete a zona liguillera
Con una gran actuación del canterano Cristian López el Velero se impuso a San Luis en el Chinquihue y, dependiendo de lo que pase con Copiapó, podría meterse entre los seis primeros de la Primera B.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel