Video
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 16 de enero de 2021

Un muerto y dos lesionados deja colisión en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El accidente ocurrido en la madrugado fue entre autos de civiles y funcionario FACH en pleno centro de la capital regional.

 

Un muerto, dos lesionados y un miembro de la FACh involucrado, fue el resultado de una colisión entre dos vehículos civiles la madrugada de este sábado en pleno centro de Puerto Montt. 

El hecho ocurrió a las 00:45 hrs., del sábado 16 de junio en la intersección de calles Urmeneta con Guillermo Gallardo, cuando colisionaron los vehículos. Según informa un comunicado de la FACH, el funcionario luego de cumplir sus labores de servicio "fue colisionado por un automóvil que no respetó la luz roja del semáforo". 

Y agrega que "como consecuencia del accidente, uno de los tres ocupantes del vehículo que no respetó las normas del tránsito, falleció en el lugar producto de las lesiones sufridas".

Los lesionados como el funcionario, que quedó en buenas condiciones de salud, fueros derivados para recibir atención médica, constatar lesiones y ser sometidos a la alcoholemia de rigor, además de la toma de declaraciones, informaron desde Carabineros.

El accidente fue informado a la Fiscalía Local que realizará la investigación. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel