YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 28 de abril de 2023

Cuáles son las mejores palas y pelotas de padel del mercado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Los deportes ofrecen una gran cantidad de disciplinas que te permiten entrenar, ejercitarte y competir. Además, son una actividad que fomentan los vínculos, las relaciones sociales y el compañerismo. Por lo tanto, no solamente se logra el ejercicio físico corporal si no que también se viven experiencias desde aspectos emocionales y sensoriales

Un deporte que te brinda enorme movilidad, agilidad, precisión y adrenalina es el padel, una disciplina que se juega en parejas. Para su práctica es necesario contar con una serie de recursos indispensables como la paleta, las pelotas, ropa deportiva liviana y calzado adecuado. 

En el padel podrás encontrar la posibilidad de ejercitar tu cuerpo y mejorar el estado físico por la dinámica constante y el ritmo permanente que presenta el desarrollo de los partidos. Por eso, para practicarlo de manera correcta, segura y divertida, es indispensable que tengas alcance a los elementos básicos para tu cuidado y el de los demás participantes. 

Para la práctica y el desarrollo del juego es clave contar con pelotas de padel fabricadas con materias primas de calidad para que el desarrollo del juego sea adecuado. Hay diferentes marcas de pelotas que te permiten practicar el deporte sin ningún tipo de inconvenientes. En la alta competencia se debe realizar un recambio frecuente de pelotas debido a la intensidad del juego y la fuerza de los golpes que realizan los competidores. 

Si buscás pelotas de padel por lo general puedes acceder al clásico tubo de plástico o aluminio en el que se venden tres pelotas. A su vez, también es posible adquirir pelotas por mayor cantidad si es para clubes, complejos deportivos o equipos profesionales de deportistas. 

Cuáles son las mejoras palas y artículos de padel 

Si eres un aficionado del padel Chile aquí vas a poder conocer una enorme variedad de palas para la práctica de un deporte que ofrece adrenalina, ritmo, velocidad y precisión. Es sumamente importante que busques y selecciones artículos de calidad, que sean seguros y resistentes, para que la práctica del deporte te resulte más placentera. 

La marca Infinity cuenta con un modelo de pala Gravity, que se vende con estuche a un precio general de $109.990 pero si aprovechas el descuento del 27% la puedes adquirir a $79.990. El material es fibra de carbono, tiene 25 cm de ancho y 25 cm de alto y balance medio-alto. Presenta un formato de diamante, la cara y el marco son de carbono y el núcleo de goma eva soft. Su espesor es de 38 mm y el peso ronda entre los 344 y los 380 gramos. 

Otro modelo es la marca Varlion con su propuesta Palm a la venta por un monto general de $129.990 pero gracias al descuento del 31% la abonas por $89.990. El material es carbono y el peso oscila entre los 350 y 370 gramos. Es un elemento que te brinda precisión y firmeza en tu juego. 

En una tienda de padel también puedes consultar por la marca Dropshot con su línea Shadow que está en venta por $139.990 pero gracias al descuento del 29% puedes comprarla por $99.990. El material es carbono, la cabeza de la raqueta presenta tamaño lágrima, lo que te ofrece un balance medio-alto y el peso es de 350-370 gramos. 

La marca K Fit tiene disponible una pala K-sigma Hybrid 12k a la venta por un precio general de $299.990 pero si aprovechas la oferta del 50% de descuento la puedes abonar $149.990. Es de fibra de carbono, incluye funda, la forma de la cabeza es lágrima híbrida con un ancho de 26 cm y el peso total es de 360 gramos. 

Si eres un aficionado por el padel deporte también puedes acceder a otros artículos necesarios y funcionales como bolsos, mochilas, zapatillas, remeras de mangas cortas y pantalones. Son accesorios que se complementan entre sí para que obtengas comodidad a la hora de jugar. 

Por qué es importante utilizar pelotas de calidad

Al tratarse de una disciplina deportiva en la que debe utilizarse una pelota para el desarrollo de la misma, es sumamente importante prestarle atención a la calidad, durabilidad y resistencia. Las pelotas padel te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo partidos vibrantes y realizar golpes precisos, enérgicos y potentes. 

Entre las marcas de mayor calidad, trayectoria, eficiencia y durabilidad, las pelotas padel head se ubican como las preferidas por la comunidad de jugadores y jugadoras profesionales en todos los circuitos del deporte a nivel internacional. 

En pelotas de padel Chile vas a poder acceder a una amplia gama de propuestas, tanto de marcas como también cantidades. Por ejemplo, la firma Regail tiene en venta el tubo de tres pelotas profesionales a $9.990 y si aprovechas el descuento del 20% lo adquieres a $7.990. Te ofrecen una excelente durabilidad gracias a su núcleo de caucho y tela sintética de ata calidad. Por su tecnología rechaza la suciedad y se mantiene siempre limpia y liviana. Cada pelota pesa 58 gramos y su diámetro es de 65,6 mm. 

La firma Wilson ofrece su caja con 24 pelotas organizadas en tubos de tres unidades a un precio de $162.990. Presentan un diseño que combina gran durabilidad y consistencia, las pelotas no tienen costura y se caracterizan por su eficiencia en el rendimiento del juego y la buena respuesta ante los impactos y las diferentes superficies. 

En otras alternativas de pelotas padel Chile también está presente la marca Mind con su caja de 24 pelotas Boom a un valor de $119.990. Son pelotas que ofrecen una gran respuesta para las salidas de pared, alta visibilidad, rebote de 120 cm a 140 cm y fibra de fieltro de 47%, lo que las convierte en un producto resistente, duradero y de alta calidad. 

En síntesis, si eres una persona que disfruta de los deportes y le atrae el padel, aquí puedes conocer las mejores propuestas de palas y pelotas para equiparte con artículos de primera calidad. De esta manera, tu juego tendrá grandes progresos y avances.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel