ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 26 de septiembre de 2018

Puerto Montt se suma al día internacional de limpieza de playas

Compartir

En 1991 surge el Día Mundial de Limpieza de Playas, nace a partir de varias iniciativas para Limpiar el Mundo, actualmente se celebra en más de 123 países.

Este viernes 28 de septiembre se celebrará el Día Internacional de Limpieza de Playas en todo el mundo. Como es habitual, la Gobernación Marítima de Puerto Montt y sus respectivas Capitanías de Puerto se sumarán a la iniciativa, que busca concientizar a la comunidad sobre el cuidado del Medio Ambiente y los océanos. Para esta décima versión cuatro fueron las playas escogidas en Puerto Montt: Capilla Tenglo, Chinquihue, Pelluco y Lenca.
La actividad,   en nuestro país es impulsada por  la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante – Directemar- y  cuenta  con  el apoyo de la Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Lagos, la Municipalidad de Puerto Montt, universidades Austral de Chile y de Los Lagos, además de empresas privadas como Essal y Fiordo Austral.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Revisa con tu RUT si recibirás devolución de cotizaciones de Fonasa
Cerca de 1.500 millones de pesos están disponibles para más de 27 mil cotizantes y empleadores. Los primeros pagos se realizarán a partir del 17 de septiembre
Los Lagos registró 101 nuevos contagios
Tras el alza registrada en el informe del sábado, este domingo la región mantiene preocupantes cifras.
Castro: Detienen a sujeto que ingresó a robar a local comercial
Según la información policial, el detenido registra antecedentes penales por diversas causas, además de mantener una orden de detención vigente por una causa vinculada al delito de recepción.
Pudú herido llegó a hospital de Puerto Aysén
El animal, en peligro de extinción, presentaba lesiones atribuibles -presumiblemente- a un ataque por parte de perros
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel