Actualidad
Por , 18 de octubre de 2018

Campaña de limpieza en Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Autoridades y comunidad de Palena se organizan para limpieza del entorno

La municipalidad de Palena y comunidad educativa unen esfuerzo para limpiar la localidad y así mantenerla atractiva tanto para los propios habitantes como turistas.
Uno de los sitios elegidos es el Cerro Las Cruz, donde se invirtió 90 millones de pesos en un mirador.
Desafortunadamente hay quienes deciden dejar basura en el sector, sin entender el esfuerzo realizado para mejorar el entorno.
Por eso el municipio encabezado por su alcalde y alumnos de la escuela Roberto White Guesel en Palena, decidieron trabajar unidos y limpiar el área, con el fin de enviar un mensaje a la población para que tomen conciencia del cuidado que debe existir con el medio ambiente.

Docentes de la escuela destacaron la oportunidad no solo de colaborar con mantener limpio el entorno, sino que entregar la oportunidad a los escolares de hacer actividades anexas a lo que se efectúa en aula.

El mensaje esta enviado, ahora solo depende de la población escuchar a los alumnos, profesores, apoderados y sus autoridades, para que Palena, siga siendo uno de los sitios mas atractivos y bellos en el sur de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel