Actualidad
Por , 12 de noviembre de 2018Banda de Rock entrelaguina ,"La Mano Fayuka" ganó competencia para estar presentes en festival internacional de Rock
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años"La Mano Fayuka" representará a Los Lagos en festival de Rock internacional en Valparaíso.
Se trata de ocho músicos de Entre Lagos quienes se unieron para formar la banda de rock "La Mano Fayuca" , que en Chile significa fallada, defectuosa, que no sirve, que está fallada y cuyo líder Cristian Aguila cuenta con orgullo como hoy los han catalogan de talentosos y críticos de un sistema que no comparten.
La Mano Fayuka es una banda – o un grupo de amigos-reflejo de una juventud que desea un país más inclusivo, tolerante y justo ,señala AGUILA.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
El Áysen de los colonos en una visita a la casa de don Alamiro
23 de marzo de 2025Primera versión de Turismo Salmonero se lleva a cabo en Chonchi
22 de marzo de 2025Ensenada inaugura baños públicos en su Plaza Cívica
22 de marzo de 2025Tributo a AC/DC llega con todo su "Rock And Roll" a Dreams
21 de marzo de 2025Fuerza Aérea conmemora 95 años con desfile militar en Puerto Montt
21 de marzo de 2025Malnutrición y desafíos post-pandemia
21 de marzo de 2025Directorios: ¿A quién sentar a la mesa?
21 de marzo de 2025Reducir la huella hídrica, un llamado a la acción
21 de marzo de 2025Bus con 26 pasajeros sufre accidente en Cochamó sin heridos de gravedad
21 de marzo de 202522 de marzo de 2025
Primera versión de Turismo Salmonero se lleva a cabo en Chonchi
22 de marzo de 2025