Actualidad
Por , 8 de noviembre de 2018Detenido integrante de banda que se dedicaban al robo de parcelas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 añosEl imputado posee antecedentes penales por receptación y reducción de los elementos que eran sustraídos.
El sujeto detenido por la policía de investigaciones era quien se encargaba de trasladar las especies robas en domicilios y parcelas de la zona.
Para ello, utilizaba un vehículo que también fue incautado por los funcionarios policiales, un trabajo exhaustivo y constante ha permitido en poco lapso terminar con la acción delictual de grupos que estaban atemorizando a la población por su violencia al actuar.
El imputado posee antecedentes penales por receptación y reducción de los elementos que eran sustraídos.
Las diligencias siguen su curso para ubicar a otros presuntos involucrados en Puerto Montt y norte de la región.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 20252 de mayo de 2025
“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025