ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 11 de febrero de 2019

Alejandra Prieto es la reina de las Olimpiadas Rurales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La reina de las Olimpiadas Rurales de Osorno
Compartir

Es la vigésima tercera versión de esta actividad que realizó la Municipalidad de Osorno

Con una alta concurrencia se realizaron durante el fin de semana las “Olimpiadas Rurales”, que en su vigésima tercera versión tuvo la asistencia de más de 10 mil personas que de forma gratuita acudieron hasta el Parque Chuyaca para ser parte de este tradicional evento, organizado por el municipio de Osorno en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales.

Durante el viernes y sábado los asistentes pudieron disfrutar de comidas típicas, asados, como también la venta de productos de hortochacarería, mermeladas y conservas, entre otras, todo ello amenizado por diversos números artísticos.

En tanto, y a pesar de la lluvia que cayó en la ciudad el día domingo, la concurrencia no decayó, participando activamente de las distintas pruebas deportivas preparadas para ese día como la rayuela, trozadura de troncos y carreras de ensacados, entre otras, que dieron finalmente como ganador al representativo de Barro Blanco.

 Pero sin duda uno de los momentos de máxima emoción fue la elección de la Reina Rural 2019, donde 7 fueron las hermosas jóvenes de diversos organizaciones de sectores rurales que participaron en esta oportunidad, siendo Alejandra Prieto, de 19 años, representante del sector La Florida, quien obtuvo la corona y un premio de $ 450 mil pesos. “La verdad es que estoy muy feliz, agradezco de corazón a todos quienes me apoyaron en esta oportunidad”, indicó la nueva soberana.

Como “Virreina", fue elegida la joven Nicole Martínez, representante del Comité de Adelanto Agua Buena, obteniendo un estímulo de $ 250 mil pesos.

Finalmente la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, Mirta González, realizó un balance positivo, agradeciendo el apoyo constante que reciben del municipio, “para nosotros fue un evento bastante exitoso, a pesar de la lluvia del día domingo, ya que fue mucha la gente que llegó hasta el Parque Chuyaca para disfrutar de las diversas actividades, cuyo fin fue acerca el mundo rural a la ciudad”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Detienen a sujeto que se parapetó en una casa tras intento de robo
[www.diariodevaldivia.cl] El hombre, de 22 años lanzó un cuchillo al pecho de un carabinero, por lo que también fue detenido por homicidio frustrado. Su acompañante había sido capturado minutos antes.
Amplían detención de hombre imputado por el homicidio de su hijastro
Según los primeros antecedentes, ambos hombres tuvieron una discusión que terminó con el ataque con arma cortopunzante que causó la muerte del joven de solo 21 años.
Ratifican condena de 10 años a sujeto que agredió sexualmente a su nieta
[www.diarioregionalaysen.cl] Se había fugado a Argentina por 5 años y fue capturado gracias a investigación conjunta entre la Fiscalía Local de Coyhaique y la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
Naufragio en el Llanquihue: los 12 mártires del Regimiento Caupolicán
[www.diariodevaldivia.cl] [#HistoriasDiarioSur] A 90 años de una tragedia absurda que golpeó no sólo a Valdivia, sino que a todo el sur, y que afectó a los músicos de una banda muy querida a comienzos de los años treinta.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel