ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 5 de febrero de 2019

Piscina del parque Chuyaca, una alternativa para la ola de calor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el caso de la piscina del Parque Chuyaca, se informó que este recinto cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra de niños

El municipio de Osorno invita a los vecinos de la comuna a disfrutar de las piscinas del Parque Chuyaca y Rahue Alto para, así, hacer frente a las altas temperaturas pronosticadas en los próximos días para la ciudad, donde los termómetros superarán los 30 grados.
Así lo señaló el alcalde subogante Hardy Vásquez, quien destacó que “ambos recintos poseen una infraestructura de primer nivel para que todas la familias puedan recrearse, en lugares que fueron construidos por la municipalidad, con el objetivo de permitir el sano esparcimiento de esas personas que, por
diversos motivos, no pueden salir a vacacionar fuera de Osorno”.
En el caso de la piscina del Parque Chuyaca, se informó que este recinto cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra de niños, las que funcionan de lunes a miércoles y de viernes a domingo, de 14:00 a 20:00 horas, manteniéndose cerradas durante los días jueves por la mantención de sus instalaciones.
Los precios de ingreso son los siguientes: lunes, martes y miércoles, niños hasta 12 años y adultos mayores $ 2 mil pesos y personas mayores de 12 años $ 3 mil pesos. En tanto, los días viernes, sábado y domingo el valor será de $ 2 mil pesos para adultos mayores, $ 2 mil 500 pesos para niños hasta 12 años,
y $3.500 pesos para personas mayores de 12 años.
Este lugar dispone de salvavidas, paramédicos, guardias, cafetería y sala de primeros auxilios, clarificándose que los menores de 5 años deben ingresar a la piscina para niños acompañados de un adulto, mientras que quienes deseen utilizar el tobogán de la piscina de adultos deben saber nadar y tener una estatura mínima de 1 metro 30 centímetros.
En tanto, la Piscina de Rahue Alto también cuenta con dos albercas -para niños y adultos- a la que la comunidad puede asistir de martes a domingo, en horario de 14:00 a 20:00 horas, no estando operativas los días lunes, cuando se les realiza el cuidado correspondiente. La entrada para disfrutar de este
recinto es de $1.500 pesos para adultos y sólo $500 pesos para niños hasta los 17 años y adultos mayores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Conapach pide al Congreso aprobar rápidamente proyecto de ley de remanentes de cuotas para paliar crisis sectorial
[www.diarioacuicola.cl] Iniciativa solicitada hace meses por pescadores artesanales fue rechazada en enero por la Cámara de Diputados, por lo que ahora debe ser revisada por Comisión Mixta.
Más de 50 contagiados en brote Covid en Hogar de Ancud
Residentes y funcionarios del Establecimiento de Larga Estadía de Adultos Mayores San Vicente de Paul han sido chequeados y, además, están en control diario.
Remero puertomontino buscará clasificar a JJ.OO. de Tokyo
Eber Sanhueza, bogador del club Estrella Blanca, viajó al Preolímpico de Río de Janeiro para intentar clasificar el doble par ligero junto al penquista César Abaroa.
Quellón avanza a Fase 3 de Preparación en el plan Paso a Paso
A partir de las 05:00 horas del jueves 4 de marzo.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel