Actualidad
Por Lorenzo Palma , 10 de junio de 2019

Mujer golpeada en Chiloé recibirá apoyo de Sernameg

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Maxi Pixel Bio Bio Chile
Compartir

La mujer actualmente está internada en el Hospital de Castro y su situación es compleja.

Luego de la brutal agresión recibida por su expareja este miércoles, una mujer embarazada de Queilen será apoyada por el Ministerio de la Mujer, en la provincia de Chiloé.

El agresor (de iniciales V.H.H.M) fue detenido y formalizado por lesiones, además de desacato, ya que tenía prohibición de acercarse a la víctima, pues pesaba una denuncia en su contra.

El abogado del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Boris Paredes, indicó que se trata de lesiones graves y manifestó que van a apoyar a la mujer agredida.

La mujer, con un embarazo de 2 meses, resultó con lesiones en el rostro y cuerpo. Paredes añadió que la actual pareja de la víctima también resultó agredida, pues se encontraba con ella al momento del ataque.

El imputado quedó en prisión preventiva por orden de los tribunales de Castro, mientras dure la investigación. En tanto, el Sernameg informó que van a prestar toda la colaboración para hacer justicia.

Fuente Bio Bio Chile 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel