Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 10 de junio de 2019

Mujer golpeada en Chiloé recibirá apoyo de Sernameg

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Maxi Pixel Bio Bio Chile
Compartir

La mujer actualmente está internada en el Hospital de Castro y su situación es compleja.

Luego de la brutal agresión recibida por su expareja este miércoles, una mujer embarazada de Queilen será apoyada por el Ministerio de la Mujer, en la provincia de Chiloé.

El agresor (de iniciales V.H.H.M) fue detenido y formalizado por lesiones, además de desacato, ya que tenía prohibición de acercarse a la víctima, pues pesaba una denuncia en su contra.

El abogado del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Boris Paredes, indicó que se trata de lesiones graves y manifestó que van a apoyar a la mujer agredida.

La mujer, con un embarazo de 2 meses, resultó con lesiones en el rostro y cuerpo. Paredes añadió que la actual pareja de la víctima también resultó agredida, pues se encontraba con ella al momento del ataque.

El imputado quedó en prisión preventiva por orden de los tribunales de Castro, mientras dure la investigación. En tanto, el Sernameg informó que van a prestar toda la colaboración para hacer justicia.

Fuente Bio Bio Chile 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Osorno suma un nuevo local de vacunación contra Covid-19 e influenza
23 de junio de 2021

Alianza entre el municipio y las Instituciones Santo Tomás Osorno permitirá la incorporación del flamante recinto de tres pisos, ubicado en calle Nueva Mackenna 871.

Síntesis informativa del 23 de junio
23 de junio de 2021

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 23 de junio del 2021.

Acutia, una subsidiaria de propiedad de Alltech, presenta un suplemento que apoya la salud cognitiva y la función cerebral
23 de junio de 2021

Acutia Brain Health es el segundo suplemento que se lanza al mercado, luego de la presentación inicial de Acutia Selenium en marzo de este año.

"Más de 200 emprendedores participaron en nuestro programa Conecta USS"
23 de junio de 2021

Explicó Sergio Majluf, Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad San Sebastián en conversación con el periodista Juan Osvaldo Mora.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel