Actualidad
Autor: Redacción , 21 de julio de 2019

Autoridad Marítima encuentra buzo sin vida en Isla Puluqui

Isla Puluqui
Municipalidad de Puerto Montt
Compartir

El cuerpo fue encontrado en el sector de Punta Chechil en la comuna de Calbuco, tras un aviso telefónico

Una patrulla de Policía Marítima encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el sector de Punta Chechil, en Isla Puluqui.

Esto, luego que faltando poco para las 14:00 horas de hoy viernes 19 de julio la Capitanía de Puerto de Calbuco recibiera un llamado al Teléfono de Emergencias Marítimas 137, informando de una persona ahogada en ese sector.

Por lo mismo, la Capitanía dispuso el despliegue de una Unidad al sector, encontrando en el mar un cuerpo sin signos vitales producto de un accidente de buceo.

Tras el hallazgo, se informó de los hechos al Fiscal de Turno quien instruyó trasladar a la persona fallecida a un lugar seguro junto con la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, con el propósito de efectuar los peritajes correspondientes.

Cabe destacar, que la persona no contaba con registro de matrícula de la Autoridad Marítima.

La Armada de Chile mantiene firme su compromiso de socorrer a la comunidad marítima ante situaciones de emergencia, con el propósito de salvaguardar la vida humana en el mar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Investigan a patrulla militar que dejó dos civiles baleados
Fiscalía de Aysén instruyó diligencias a Carabineros, tras incidente en una fiscalización por toque de queda que involucró a patrulla militar y civiles en Villa O`Higgins
"Desperté y me dijeron: hola, estás en el hospital de Valdivia…”
#RecuperadosEnValdivia: Tres pacientes que llegaron desde Santiago, en estado de gravedad, ya inician el regreso a casa. Conoce la historia de Orfa de 47 años. Primera parte.
Encuentran sin vida a un hombre frente terminal de buses.
Se presume se trataría de una persona en situación de calle que pernoctaba asiduamente en ese lugar.
Nueva alza de contagios en Los Lagos: 74 en las últimas 24 horas
Puerto Montt concentra la mayoría de los casos con 47.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel