Actualidad
Autor: Redacción , 8 de julio de 2019

Liga Saesa 2019: Castro y Escolar Alemán protagonizaron una igualada serie de partidos buscando escalar posiciones en Primera División

Los sub-17 de Alemán sorprendieron en Castro y ganaron por un amplio margen.
Joaquín Pérez.
Compartir

Ambas escuadras llegaban a la fecha 12 como colistas de la Copa Saesa, que corresponde a la tabla de ubicaciones que pondera el puntaje de todas las series.

El CD Castro y el CD Escolar Alemán tuvieron una disputada serie de partidos válidos por la duodécima fecha de Primera División en Liga Saesa 2019, en encuentros al que ambos clubes llegaron como colistas en la tabla de Copa Saesa, merced al desempeño de todas sus categorías.

A primera hora en el Municipal de Castro, los locales se impusieron en la sub-13 (60-41), pero los de Puerto Varas lograron valiosos triunfos en la sub-15 (65-77) y sub-17 (54-71). Finalmente, los adultos del ‘León’ cerraron el día con una victoria por 72-64.

En otros duelos de la fecha, los jóvenes del CD Español arrasaron ante la visita del CD Las Ánimas, logrando contundentes triunfos en la sub-13 (73-41), sub-15 (92-45) y sub-17 (71-45). Los de Osorno, que lideran la sub-15, cayeron en la adulta (53-86) y siguen sin conocer la victoria en la serie más grande.

Jugando en el Coliseo Antonio Azurmendy, el CD Valdivia le quitó el liderato al CDSC Puerto Varas en la sub-13 al vencerlos por 78-48, además de ganar en la sub-15 tras ir a un tiempo extra (64-60) y en la adulta (66-63). Los lacustres solo celebraron en la sub-17 (54-56).

Finalmente, el CD ABA Ancud inició la jornada con un triunfo ante el CEB Puerto Montt en la sub-13 (60-48), pero cayeron en la sub-15 (63-74), sub-17 (65-70) y adulta (70-71). Los de la capital regional continúan punteros en la categoría más grande.

Próxima fecha

Durante el próximo fin de semana, la fecha 13 –y penúltima– de fase regular en Primera División de Liga Saesa 2019 será protagonizada por los cruces entre el CD Las Ánimas y el CDSC Puerto Varas en Valdivia, el CD Escolar Alemán con el CEB Puerto Montt en Puerto Varas, el CD ABA Ancud ante el CD Valdivia, y el CD Castro frente al CD Español, estos dos últimos enfrentamientos en Chiloé.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Investigan a patrulla militar que dejó dos civiles baleados
Fiscalía de Aysén instruyó diligencias a Carabineros, tras incidente en una fiscalización por toque de queda que involucró a patrulla militar y civiles en Villa O`Higgins
"Desperté y me dijeron: hola, estás en el hospital de Valdivia…”
#RecuperadosEnValdivia: Tres pacientes que llegaron desde Santiago, en estado de gravedad, ya inician el regreso a casa. Conoce la historia de Orfa de 47 años. Primera parte.
Encuentran sin vida a un hombre frente terminal de buses.
Se presume se trataría de una persona en situación de calle que pernoctaba asiduamente en ese lugar.
Nueva alza de contagios en Los Lagos: 74 en las últimas 24 horas
Puerto Montt concentra la mayoría de los casos con 47.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel