Actualidad
Por , 23 de julio de 2019Municipio de Ancud estudia querellarse tras nuevos antecedentes de contaminación de la bahía
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 añosEsto luego de detectar coliformes fecales, lo que sería responsabilidad de Essal.
La Municipalidad de Ancud estudia levantar acciones legales complementarias a las ejecutadas por la Unidad Jurídica del municipio, tras los malos olores registrados en marzo pasado en un tramo de la Costanera de la ciudad.
Cabe destacar que los olores serían producto de la presencia de coliformes fecales, cuya responsabilidad sería atribuida a Essal, según un informe del Ministerio de Salud.
Las acciones también buscarían determinar una presunta responsabilidad del propio municipio en esta situación.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 20252 de mayo de 2025
“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025