Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 29 de julio de 2019

Parricidio en Los Ríos: Sujeto confesó haber matado a su pequeño de un año

Compartir

Fue detenido por Carabineros y este lunes enfrenta a la justicia

A las 19:30 horas de este domingo 28 de julio, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo a un hombre de 23 años por su responsabilidad en lesiones de carácter grave con resultado de muerte de menor de un año en el sector Centinela de la comuna, en la Región de Los Ríos

El hecho fue denunciado por el abuelo del menor y padre del imputado, quien a las 18:20 horas, al llegar a domicilio, encontró al detenido identificado con las iniciales D.E.U.P. bajo los efectos del alcohol y con su ropa sucia y al niño con un golpe en la cabeza.

Luego de ser trasladado al servicio de urgencia del hospital local, con ayuda de vecinos, el menor falleció a raiz de sus graves lesiones.

Por instrucción del fiscal, personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de PDI acudió al lugar y constató que el menor presentaba lesiones atribuibles a tarceras personas, hechos que fueron finalmente confirmados por el padre, quien ausmió la autoría en las lesiones y fallecimiento de su hijo.

Según detalló el fiscal local, el imputado reconoció que, incluso, había intentado enterrar el cuerpo del pequeño, pero se arrepintió y finalmente confesó este horrible crimen que conmueve a la región.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Sigue estable carabinero que recibió balazo en el tórax en aduana sanitaria de Carrico
Prefecto de Osorno dijo que funcionario que disparó recibe apoyo psicológico y no será separado de sus labores, e informó que iniciaron investigación para determinar eventuales responsabilidades.
AquaVision 2020 se realizará en versión online
Organizada por Nutreco y Skretting, abordará este año, temas como la confianza, la innovación y las proyecciones de la industria al 2030, utilizando plataformas y tecnología de primer nivel como subtítulos en español, desde Noruega al mundo.
Fatiga post-viral: un nuevo síntoma de pacientes recuperados de COVID-19
El síntoma de fatiga puede persistir en más del 70% de la población a las 3 a 4 semanas de haber cursado la enfermedad.
Entre 58 y 82 años tenían los 4 nuevos fallecidos Covid en la región
Seremi de Salud señaló que la cifra total de personas muertas asociadas a este virus se elevó a 91 en Los Lagos, mientras que los casos nuevos informados por el reporte fueron 99.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel