Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de julio de 2019

Parricidio en Los Ríos: Sujeto confesó haber matado a su pequeño de un año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fue detenido por Carabineros y este lunes enfrenta a la justicia

A las 19:30 horas de este domingo 28 de julio, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo a un hombre de 23 años por su responsabilidad en lesiones de carácter grave con resultado de muerte de menor de un año en el sector Centinela de la comuna, en la Región de Los Ríos

El hecho fue denunciado por el abuelo del menor y padre del imputado, quien a las 18:20 horas, al llegar a domicilio, encontró al detenido identificado con las iniciales D.E.U.P. bajo los efectos del alcohol y con su ropa sucia y al niño con un golpe en la cabeza.

Luego de ser trasladado al servicio de urgencia del hospital local, con ayuda de vecinos, el menor falleció a raiz de sus graves lesiones.

Por instrucción del fiscal, personal de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de PDI acudió al lugar y constató que el menor presentaba lesiones atribuibles a tarceras personas, hechos que fueron finalmente confirmados por el padre, quien ausmió la autoría en las lesiones y fallecimiento de su hijo.

Según detalló el fiscal local, el imputado reconoció que, incluso, había intentado enterrar el cuerpo del pequeño, pero se arrepintió y finalmente confesó este horrible crimen que conmueve a la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel