Actualidad
Por , 28 de julio de 2019

Puerto Montt goleó a Valdivia y es el nuevo líder de la Primera B

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
El uruguayo Ignacio Lemmo (10) fue la gran figura del partido, al anotar dos goles.
CDF.
Compartir

Los de Fernando Vergara derrotaron 4-1 al Torreón y escalaron a la primera posición del campeonato.

Deportes Puerto Montt tuvo un inmejorable comienzo de la segunda rueda en el campeonato de la Primera B 2019, tras golear 4-1 a Deportes Valdivia en el estadio Chinquihue, por la fecha 16 del torneo.

Con arbitraje de Miguel Araos y ante 3.273 espectadores, los de la Región de Los Lagos hilvanaron su triunfo con goles de Richard Barroilhet (9'), Ignacio Lemmo (61' y 90') y Byron Bustamante (72'). El descuento de la visita fue anotado por Francisco Ibáñez (90'+3) desde el punto penal.

La victoria de este sábado dejó a Puerto Montt en el primer lugar del campeonato con 27 puntos, los mismos que posee Cobreloa pero con una mejor diferencia de gol (+11 de los albiverdes contra +10 de los loínos), y a la espera de lo que haga Santiago Wanderers (25 puntos) el lunes en su visita a Deportes Melipilla.

En la próxima fecha, los dirigidos de Fernando Vergara visitarán a Santiago Morning, el domingo 4 de agosto desde las 20 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel