Actualidad
Autor: Redacción , 1 de julio de 2019

Segunda División: Pumas y San Francisco lograron sus primeras victorias en el hexagonal de Liga Saesa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
San Francisco ganó en tres de las cuatro categorías en el Polideportivo de Castro.
Joaquín Pérez.
Compartir

Tras caer en todas sus series en la primera fecha, los elencos de la región cosecharon importantes triunfos en la segunda fase de la división de plata. Además, Osorno es líder en dos categorías.

Tras ser barridos en el inicio del hexagonal de Segunda División en Liga Saesa 2019, el CM Gorbea, el CSD Pumas y el CD San Francisco festejaron por primera vez en la fecha 2 de la segunda fase, en busca del anhelado ascenso y de campeonar en una de las categorías competitivas.

En Castro, el CD San Francisco sacó provecho de la localía y derrotó al CD Lautaro en un emocionante duelo en la sub-13 (63-62), además de hacerlo en la sub-15 (75-61) y adulta (80-56). Los de La Araucanía rescataron el honor venciendo en la sub-17 (61-67).

Mientras que, en Puerto Montt, el CSD Pumas y el CM Gorbea repartieron victorias en una jornada que vio triunfar a los locales en la sub-15 (67-65) y adulta (79-46), y a los de camiseta roja en la sub-13 (42-45) y sub-17 (58-63).

Los líderes no se dieron tregua

La serie de partidos más atractiva la protagonizaron el CDSC Osorno y el CD AB Temuco en la Región de Los Lagos, con triunfos de los locales en la sub-13 (78-45) y adulta (77-63), y de la visita en la sub-15 (43-64) y sub-17 (73-81). Los osorninos lideran la adulta y, de forma invicta, la sub-13; mientras que los temuquenses lo hacen en la sub-17 y sub-15, en ambas con puntaje perfecto.

Próxima fecha

La tercera fecha del hexagonal en Segunda División de Liga Saesa 2019 tendrá los enfrentamientos entre el CD AB Temuco y el CSD Pumas, el CM Gorbea ante el CD San Francisco, y el CD Lautaro frente al CDSC Osorno; series de partidos que se disputarán el sábado 6 de julio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

Robo afectó a municipio de Puerto Varas
26 de julio de 2021

Ladrones se llevaron dinero en efectivo y huyeron por calle San Francisco, frente a comisaría de carabineros.

Proponen sanciones en caso de ultraje, mofa o desprecio a emblemas nacionales
26 de julio de 2021

Conozca en qué consiste la moción y a que se arriesgarían quienes la violen.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel