Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 29 de agosto de 2019

Cadena puertomontina de comida rápida saludable inicia expansión nacional

Compartir

Mammaterra está presente en Puerto Montt, Puerto Varas, Providencia y Peñalolén, y podría llegar a Valdivia en el curso del próximo año. Buscan emprendedores para llegar a otras ciudades de Chile.

El emprendedor Maximiliano Pacheco vio una oportunidad que no estaba cubierta.

Un día cualquiera, se percató de que no había ninguna cadena de restaurantes que se hiciera cargo del creciente grupo de consumidores que son vegetarianos, veganos o que simplemente quieren comer de manera saludable.

De esa manera, Javier Ruiz (34) ingeniero en biotecnología, Natalia Pozo (33) ingeniero en alimentos y Maximiliano Pacheco (33) ingeniero en acuicultura MBA., le dieron forma a la idea y decidieron que era el momento de fundar Mammaterra, la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica.

Se trata de una red de locales de comida rápida y saludable creada hace apenas dos años en Puerto Montt y que hoy cuenta con sucursales en Puerto Varas, Peñalolén y Providencia, superando con cada uno de los locales las expectativas de sus propios administradores.

Además de su saludable menú, que incluye pan de zapallo o betarraga, falafel, quínoa, papas rústicas horneadas, salsas sin colesterol a base de soya y bebidas sin azúcar, el segundo factor de éxito han sido sus precios.

“Nuestro menú va desde los $2300 un desayuno, $1600 menú Junaeb, hasta $7000 un súper combo agrandado”, grafica Maximiliano Pacheco.

EXPANSIÓN Y PRINCIPIOS

Sin embargo, su proyecto de seguir expandiendo esta franquicia no se queda en los buenos resultados de hoy y aspira a seguir convocando emprendedores que quieras asociarse a su marca.

“Nuestra empresa lidera un proyecto con triple impacto: económico, social y medio ambiental. Quienes se han interesado en ser parte de este proyecto, generalmente comparten estos intereses, puesto que franquicias Mammaterra ofrece poder generar un emprendimiento viable económicamente, pero con un propósito que le da sentido a la vida de cada emprendedor, dentro de los cuales, mayoritariamente son millennials”, comenta Pacheco sobre el tipo de empresarios con los que trabajan.

¿Y cuándo podríamos tener a Mammaterra en Valdivia y en las demás ciudades del país?

Nuestra marca, no solo quiere llegar a Valdivia sino a cada ciudad de nuestro país, por medio de socios franquiciados. Estamos avanzando con varios postulantes en ciudades como Osorno, Concepción y Valdivia.

De concretarse dichos proyectos, podríamos tener, Mammaterra en varias ciudades entrando al 2020, incluyendo en Valdivia.

¿Interesado en desarrollar la franquicia?

Más detalles: http://www.mammaterra.cl/download/487/

Más sobre Mammaterra: http://www.mammaterra.cl/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
FACH evacuó de emergencia a adulta mayor desde Caleta Huellelhue
La mujer del aislado sector en la provincia de Osorno presentaba serias complicaciones al hígado.
Sernapesca detecta recursos ilegales en controles carreteros
Mientras fiscalizaban la veda de la merluza del sur, junto a Carabineros sorprendieron vehículos transportando almejas y piures en Osorno, además de locos en Chiloé.
Revelan detalles de operación Bancolombia que terminó con 17 detenidos desde Biobío a Chiloé
[CHILENOS Y COLOMBIANOS INVOLUCRADOS] Allanamientos en Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro y Ancud permitieron incautar alrededor de $200 millones en dinero, automóviles y joyas.
Los Lagos: 102 nuevos casos y 2 fallecidos en las últimas horas
[893 CASOS ACTIVOS] La Región acumula 5.326 acumulados.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel