Actualidad
Autor: Vértice TV , 21 de agosto de 2019

Incautaron fusil de guerra en Quellón

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una serie de diligencias por parte de la Armada, permitió dar un arma de uso militar al interior de una embarcación en el Puerto de Quellón.

Tras el seguimiento por parte de la autoridad marítima, personal de la Capitanía de Puerto de Quellón encontró un arma de Guerra, específicamente un Fusil de marca Famae calibre 7.62. Además del fusil, personal de la armada también encontró al menos 214 municiones de Guerra. El operativo dejó hasta el momento una persona detenida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mensaje de evacuación de ONEMI enviado por error causó alarma en todo Chile
La alerta se envió luego que se declarara peligro de tsunami por un sismo en la Antártica. Desde el organismo señalan que se investigará porque llegó a todo el país.
Servel rechazó 19 candidaturas a la Constituyente en esta región
Según información del Diario Oficial, no fueron aceptadas 13 postulaciones por distritos 25 y 26, además de 6 aspirantes a escaños reservados a pueblos indígenas, y una lista fue declarada inadmisible.
71.901 mil trabajadores restituyeron el Aporte Fiscal para la Clase Media
Quienes no acreditaron el cumplimiento de los requisitos para recibir este bono deberán restituirlo con la aplicación de los reajustes, intereses y multas correspondientes.
Servel rechazó candidaturas de 3 alcaldes en ejercicio en Los Lagos
Alcaldes cuyas repostulaciones fueron rechazadas ejercen funciones en las provincias de Chiloé, Palena y Osorno.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel