Actualidad
Por Jaime Rozas , 7 de septiembre de 2019

Desconocidos agredieron a guardia e incendiaron bodega de la empresa Colbún en comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[INTENDENTE DE LOS RÍOS CONFIRMÓ ATENTADO]. Persona lesionada está fuera de peligro en el hospital laguino.

Dependencias de la empresa Colbún, ubicadas en el camino que conecta Los Lagos con Panguipulli, fueron atacadas por un grupo de desconocidos alrededor de las 20 horas de este sábado.

El Intendente de Los Ríos César Asenjo confirmó que “efectivamente según la información que nos ha confirmado Carabineros, durante esta noche ocurrió un hecho de violencia en la comuna de Los Lagos, específicamente en dependencias de la empresa Colbún". 

Testimonios recabados por Diario Laguino indican que un grupo de individuos, a lo menos tres, llegaron hasta el recinto ubicado en el kilómetro 23 de la ruta de la ruta T-39, premunidos con armas de fuego, y atacaron al guardia, a un taxista y otra persona no identificada que también viajaba en el auto de alquiler. 

El vigilante resultó con un corte parcial producto del golpe con el arma, mientras que los demás ocupantes del taxi fueron amarrados.  

Los hombres - que actuaron encapuchados - lanzaron bombas incendiarias a una bodega de la empresa, la que resultó quemada. Las dependencias - 800 mts cuadrados - estaban edificadas de fierro y madera, donde funcionaban oficinas, casino, sala de estar y baños. 

La persona herida - identificada como Miguel Ángel Álvarez Álvarez - fue trasladado hasta en el hospital local, sin riesgo vital.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel