Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de septiembre de 2019

En fallo dividido condenan por fraude al fisco al alcalde de Río Negro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con dos votos a favor y uno en contra, la justicia determinó que el Alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm, fuera condenado por el delito de fraude al fisco continuado,

El alcalde de la comuna de río Negro, Carlos Schwalm Urzúa fue encontrado culpable por el delito de fraude al fisco continuado, tras la lectura del veredicto realizada en el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno.

Con dos votos a favor y uno en contra, los magistrados deliberaron que el edil era responsable del delito ya mencionado, desestimando la malversación de caudales públicos.

A la salida del Tribunal, el edil manifestó que se "perdió una batalla pero no la guerra", aclarando que recurrirá a la Corte de Apelaciones para demostrar su inocencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Calbuco invita a encuentro artesanal
26 de septiembre de 2021

La ciudad de las aguas azules prepara el Tercer Encuentro Artesanal de Comunas Mágicas de Chile.

60 días en huelga cumplen Instituto del Mar de Chonchi
26 de septiembre de 2021

La situación preocupa a la comunidad educativa del establecimiento porque en este período no se han podido tener clases presenciales y tampoco por internet.

Realizaron limpiezas de playas en diferentes balnearios de la Región
26 de septiembre de 2021

En la jornada internacional de la limpieza de playas, la Armada, jóvenes, organizaciones y la industria del Salmón participaron de una serie de operativos en distintos puntos de la zona.

SAG Los Lagos se reunió con pequeños ganaderos de Chiloé
25 de septiembre de 2021

Fueron analizados los objetivos del programa de trazabilidad animal con pequeños ganaderos de las comunas de Quemchi y Ancud.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel