Actualidad
Autor: Redacción , 24 de septiembre de 2019

En mantención estará la Pileta de Aguas Danzantes de Puerto Montt

cedida Municipalidad de Puerto Montt
Compartir

Esto se debe, informaron desde el municipio local, a una mantención programada por el inicio de la temporada alta.

A pocas semanas de su última reparación, la Pileta de Aguas Danzantes de Puerto Montt entrará en proceso de mantención programada. Así, lo informaron desde el municipio, que justificó la paralización por la creciente demanda que se espera en la temporada alta. 

Los trabajos en la pileta serán realizados por la empresa Fuente de Aguas Las Condes (Falc), encargada de su instalación y puesta en operación. Durante este tiempo, además se terminarán de instalar paneles ilustrativos con hitos de la historia de Puerto Montt y placas que irán sobre los parlantes que no sólo aportarán más información del sitio, sino que le terminarán de dar el perfil turístico que las autoridades municipales buscan para proyectarlo.

A través de un comunicado, explicaron que específicamente se definirán y mejorarán las terminaciones de pintura, la revisión de los sistemas eléctrico; de las bombas; de reciclaje de aguas e informático y para constatar en terreno las funciones de acuerdo a los estándares contratados por el municipio de Puerto Montt. 

El alcalde Gervoy Paredes indicó que esperan aportar –junto a otras obras que se comenzarán a realizar en el centro de la ciudad- un punto de atracción “que se potenciará con una renovada parrilla musical que acompañará los movimientos del agua. Estoy muy contento de la respuesta que hemos recibido del público, que aprecia lo que estamos haciendo”, precisó.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Continúa discusión de proyecto que regula regreso a clases presenciales
La instancia legislativa aprobó una indicación que incorpora la participación de toda la comunidad educativa en la toma de decisiones sobre el retorno escolar.
Condenan a chofer que intentó cruzar paso Samoré con mercancía oculta en doble fondo
El fiscal de Osorno, Matías Montero, señaló que parte de las especies que mantenía el acusado eran artículos deportivos que no declaró y, además, de marcas que resultaron ser falsificadas.
Condenan a 3 años y un día a autor de robo con fuerza en Los Muermos
Sacó de su marco un vidrio de la ventana de un dormitorio e ingresó por esa vía sustrayendo un televisor AOC de 50 pulgadas y un cilindro de gas.
En octubre comienzan diplomados a distancia de Universidad Santo Tomás
Estas instancias de perfeccionamiento buscan entregar oportunidades de perfeccionamiento académico en tiempos de pandemia.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel