Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 23 de septiembre de 2019

Joven de 22 años fue encontrada muerta en condominio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
PDI. Archivo
Compartir

La PDI está realizando la investigación de la muerte de la educadora de parvulo que estaba haciendo su práctica.

En el sector del área verde del condominio Santa María de Osorno fue encontrada muerta una joven de 22 años, educadora de párvulos que estaba haciendo su práctica profesional. 

Sin embargo, la policía está efectuando las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la joven, que fue encontrada tendida en el suelo por el conserje.

El comisario Néstor del Valle, jefe de la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, informó esta situación, comentando que se trataba de una joven proveniente de Santiago.

Hasta el momento, se maneja la hipótesis preliminar del suicidio considerando que fue encontrada con un arma a su costado, la cual pertenecía al abuelo de la víctima. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para el peritaje de rigor. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel