Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de septiembre de 2019

Molestia de parlamentarios por no inclusión de Puerto Montt en proyecto "Chile sobre Rieles"

Compartir

La Región de Los Lagos no fue incluida en el programa Chile sobre Rieles anunciado por el presidente Piñera.

La iniciativa considera una inversión de 5 mil millones de dólares que modernizara y ampliara la red de trenes con más y nuevos servicios.

Sin embargo, el plan se concentrará entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía, lo que generó la inmediata reacción de parlamentarios en la Región de Los Lagos, porque significa por ahora frenar todo intento de hacer que el tren regrese al sur.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Continúa discusión de proyecto que regula regreso a clases presenciales
La instancia legislativa aprobó una indicación que incorpora la participación de toda la comunidad educativa en la toma de decisiones sobre el retorno escolar.
Condenan a chofer que intentó cruzar paso Samoré con mercancía oculta en doble fondo
El fiscal de Osorno, Matías Montero, señaló que parte de las especies que mantenía el acusado eran artículos deportivos que no declaró y, además, de marcas que resultaron ser falsificadas.
Condenan a 3 años y un día a autor de robo con fuerza en Los Muermos
Sacó de su marco un vidrio de la ventana de un dormitorio e ingresó por esa vía sustrayendo un televisor AOC de 50 pulgadas y un cilindro de gas.
En octubre comienzan diplomados a distancia de Universidad Santo Tomás
Estas instancias de perfeccionamiento buscan entregar oportunidades de perfeccionamiento académico en tiempos de pandemia.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel