Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de octubre de 2019

Aumentan plazo para que empresarios afectados puedan recibir compensaciones de ESSAL

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La autoridad de Gobierno, explicó que tuvieron más de 500 inscritos en el proceso, de los cuales más de 400 están contactados y de esos 74 ya están con un acuerdo de compensación.

En una nueva reunión de la mesa de coordinación para el pago de compensaciones de la empresa Essal a las empresas afectadas por el largo corte de suministro de agua potable ocurrido en julio recién pasado en Osorno, el Seremi de Economía, Francisco Muñoz, explicó que tuvieron más de 500 inscritos en el proceso, de los cuales más de 400 están contactados y de esos 74 ya están con un acuerdo de compensación.

En la ocasión además se informó que el plazo de inscripción está cerrado, pero que es posible que hasta el 30 de octubre, quienes no se encuentran aún en el proceso y pueden probar que sufrieron pérdidas económicas, tienen tiempo de acercarse a la Cámara de Comercio para denunciar su caso.

Para conocer más detalles sobre esta información revisa la nota de Vértice TV

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel