Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 14 de octubre de 2019

Conductor de Paillaco falleció en choque de camiones en cruce Trafún

Compartir

Accidente ocurrió esta mañana. La víctima es un conocido futbolista amateur de Paillaco.

El conductor de un camión, identificado como Cristián Riquelme, falleció esta mañana (lunes 14 de octubre), tras protagonizar una colisión por alcance en la ruta 5 sur, a la altura del cruce Trafún. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Osorno, el accidente se produjo pasadas las 8 horas cuando el vehículo que conducía la víctima, de propiedad de la empresa Austral, colisionó a otro que circulaba en el mismo sentido, de norte a sur.

Concurrieron a atender la emergencia voluntarios bomberiles de la primera y quinta compañías de Osorno, quienes debieron desplegar su implementación para liberar la zona de la cabina del camión, donde viajaba la persona fallecida, debido a que quedó incrustada en la parte posterior de la otra máquina pesada.

La víctima es un conocido futbolista amateur de Paillaco.

Personal de la Siat se movilizó al lugar para iniciar las investigaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición
A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.
Analizaron las ventajas de la agricultura orgánica en la región
En una charla virtual, abordaron este sistema de producción que, en Los Lagos, tiene en proceso de certificación una superficie que supera las 2.500 hectáreas.
Anuncian $5 mil millones para mejorar viviendas rurales en Los Lagos
Director regional del Serviu informó que, mediante el Subsidio DS10, familias que viven en el campo o en localidades de menos de 5 mil habitantes podrán reparar y/o ampliar sus casas.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel