Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 28 de octubre de 2019

Continúa suspensión de clases en colegios y jardines municipales de Puerto Montt

Compartir

Información fue confirmada por el DAEM de la capital regional ante el llamado a paro nacional de los gremios ligados a la educación pública.

El Daem de Puerto Montt confirmó que para este martes se mantiene la suspensión de clases en los colegios y jardines infantiles de dependencia municipal en la capital de la región de Los Lagos.

A través de un comunicado público informaron que "ante el llamado a paro nacional de los gremios ligados a la educación pública municipal, se informa que las clases continuarán suspendidas los días martes 29 y miércoles 30 de octubre en todos los establecimientos educacionales municipales y Jardines Infantiles VTF (Vía Transferencia de Fondos)  de Puerto Montt".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
INIA estrenó herramienta de Big Data para agilizar el desarrollo de soluciones sustentables para el sector agroalimentario
La Plataforma de Vigilancia Tecnológica es una iniciativa institucional apoyada por CORFO, enmarcada en la nueva política de innovación y en el proyecto de modernización institucional, que contribuirá a la generación anticipada de iniciativas de I+D+i.
Sur de la región lideró el respaldo del Apruebo
Datos del Sevel dan cuenta que Puqueldón, Queilen, Chonchi y Quinchao superaron el 85% de apoyo a esta opción que, en contraparte, tuvo menor votación en Los Muermos, Puerto Varas y Futaleufú.
Investigan causas de graves lesiones de una bebé de un mes de vida
Fue ingresada a la UTI del Hospital de Puerto Montt con diversas lesiones, incluyendo un hematoma en un ojo y una inflamación craneana.
Región suma 191 contagios y cifra de fallecidos llega a 123
Revisa el detalle de nuevos casos por comuna:
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel