Actualidad
Por Jaime Rozas , 1 de octubre de 2019

Honradez a toda prueba: Devuelven sobre con $10 millones encontrados en la calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNA DE LOS LAGOS] Noble y anónimo gesto fue destacado por carabineros de la comuna laguina..

Una persona, aún no identificada, entregó este martes a carabineros un sobre con 10 millones de pesos que encontró en el centro de la ciudad de Los Lagos, para que este sea devuelto a quien lo extravió.

Un acto que sin duda Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos no dudó en destacar y hacer público, ya que, de acuerdo a las indagatorias, lograron dar con el paradero de quien había extraviado la no despreciable suma de dinero.

Según pudo precisar Diario Laguino, el sobre fue entregado en horas de la mañana de este martes por parte de una persona que no quiso identificarse, que simplemente entregó el dinero y luego se retiró.

El afortunado, en tanto, identificado como Omar Cárdenas, extravió el dinero perteneciente a una empresa, mientras acudía al banco para depositarlo. Sin duda, una historia que no cuenta dos veces.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel