Actualidad
Por Jaime Rozas , 5 de octubre de 2019

Joven de academia osornina logró medalla en Concurso Nacional de Danza Árabe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Javiera Cañete, de Río Bueno, logró el 3er lugar de Miss Bellydancer en el festival Alf Leyla en Santiago.

El concurso "Miss Bellydancer" se realiza todos los años en el marco del Festival de Danza Árabe Alf Leyla, al cual la agrupación Tribu' rbana envió como participante a Javiera Cañete de 18 años.

La alegre noticia es que la joven bailarina obtuvo el tercer lugar de la competencia, además de haber tomado talleres con grandes maestros y exponentes de la danza como Hoda Ibrahim, Aida Mogolova, Amir Thaleb y Mohamed Shahin.

ENCUENTRO DE DANZAS
FOLCLÓRICAS EN RÍO BUENO

La agrupación de danza árabe Tribu'rbana tiene una trayectoria de 6 años dictando clases en Osorno y de 4 años en Río Bueno. 

Se compone de un grupo de mujeres de distintas edades, desde los 5 años hasta los 60. Se caracteriza por brindar clases de danza árabe, oriental folclórico, tribal ATS, gitano, con elementos como velos, abanicos, candelabros, sables y dagas, entre otros.

Si le atrae la idea de participar de esta sana y sensual actividad, le contamos que este 19 de octubre, y por primera vez en Río Bueno, se llevará a cabo el Encuentro de Danza Folclóricas Hafla.

Se trata de una actividad con entrada gratuita, abierta a toda la comunidad y que culminara con talleres a precios reducidos en Osorno el día domingo 20 de Octubre.

Para más informaciones se pueden contactar a la página de Facebook Tribu'rbana Sala de arte y danza, al whatsapp +56987741755 de la profesora Carola Carvajal o al correo triburbana.danzarte@gmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel