Actualidad
Por Gerardo Pavez , 22 de octubre de 2019Osorninos se sumaron a jornada de protesta con marcha y cacerolazos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Twitter @m_partarrieu
Además, se produjo una marcha que terminó con incidentes y destrozos en la oficina del Banco de Chile en el centro de la ciudad.
Osorno se sumó a la nueva jornada de manifestaciones en Chile con una marcha que congregó a miles de personas por el centro de la ciudad
Asimismo cerca de las 20 horas, momento en que comenzó el toque de queda, vecinos de distintos sectores se sumaron a un cacerolazo.
Los osorninos dieron cuenta de lo ocurrido a través de redes sociales.
Si bien la mayoría de las manifestaciones son pacíficas, también se vivieron actos vandálicos en la ciudad. Tal fue el caso del ataque a las oficinas del Banco de Chile y el ScotiaBank en el centro de Osorno.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Tren Llanquihue-Puerto Montt reanuda operaciones tras falla mecánica
2 de mayo de 2025“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025304 incendios, con 364 hectáreas afectadas tuvo la Región de Los Lagos
2 de mayo de 2025Tributo a Mon Laferte este sábado en Dreams
2 de mayo de 2025SAG Los Lagos certifica semilla de ajo chilote
2 de mayo de 20252 de mayo de 2025
“Para bailar esto es una Bomba…”: banda Azul Azul en Dreams
2 de mayo de 2025