Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de noviembre de 2019

Apoderado del Colegio San Francisco Javier murió en el frontis del establecimiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El hombre habría tenido un infarto luego de dejar a sus dos hijas en el establecimiento. El cuerpo estuvo durante tres horas frente al Colegio.

Pasadas las 7 horas y después de dejar a sus dos hijas en el colegio, Francisco Rogel Ochoa, sufrió un paro cardíaco y falleció en el mismo frontis del colegio Francisco Javier de Puerto Montt.

Pese a los esfuerzos de personal de emergencia y apoderados que llegaron al lugar, el hombre -oficial en retiro de la Fuerza Aérea- falleció en el lugar. 

El cuerpo de Francisco Rogel estuvo más de tres horas en el frontis del establecimiento, mientras personal de las policías y SML realizaban los trabajos de rigor, situación que causó la molestia de la familia de la víctima.

Para conocer más detalles del hecho, revise la nota de Vértice TV.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel