Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 5 de enero de 2020

Cientos de niños y jóvenes de Puerto Montt podrán participar de la Escuela de Verano 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La “Escuela de Verano 2020” se llevará a cabo desde el lunes 6 hasta el viernes 31 de enero, iniciativa que cuenta con un completo programa de actividades dirigidas a alumnos desde 5° a 8° básico. La escuela es organizada por la Universidad de Los Lagos,  JUNAEB y el DAEM Puerto Montt con el propósito de entregar un espacio de desarrollo para la sana convivencia e integración de niños y jóvenes a través de múltiples actividades, tales como paseos, recorridos patrimoniales, rutinas deportivas, artísticas y recreativas, todo esto preparado por un equipo de profesionales encargado de que disfruten este verano 2020.

Las actividades se realizarán en las escuelas Nueva Alerce, Alerce Histórico,  Kimün Lawal y Pablo Neruda, donde los estudiantes pertenecientes a dichos establecimientos más todos aquellos jóvenes y niños del sector que quieran asistir, desde los 10 años  en adelante, están invitados a participar de la Escuela de Verano 2020.

El programa es gratuito y funcionará todo el mes de enero de lunes a viernes, los menores deben ingresar al establecimiento a las 8:30 de la mañana para tomar desayuno; posteriormente tienen una actividad programada, la cual puede ser:  trekking, escalada, natación en la piscina Chinquihue de la ULA, recorridos en lancha, salidas a Frutillar, Puerto Varas y playas de la comuna de Puerto Montt; posteriormente se regresa al establecimiento para almorzar y cerrar la jornada del día con actividades deportivas  hasta las 16:00 hrs. momento en que los alumnos se retiran a sus hogares.

Actualmente quedan cupos disponibles en las escuelas Alerce Histórico y Nueva Alerce.

Para mayor información y consultas contactarse con: Carmen Gloria Jara, Coordinadora de la Escuela de Verano,  al número 976092335.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel