Actualidad
Autor: Redacción , 5 de enero de 2020

Cientos de niños y jóvenes de Puerto Montt podrán participar de la Escuela de Verano 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El programa es gratuito y funcionará todo el mes de enero de lunes a viernes. Y es organizada por la Universidad de Los Lagos,  JUNAEB y el DAEM Puerto Montt

La “Escuela de Verano 2020” se llevará a cabo desde el lunes 6 hasta el viernes 31 de enero, iniciativa que cuenta con un completo programa de actividades dirigidas a alumnos desde 5° a 8° básico. La escuela es organizada por la Universidad de Los Lagos,  JUNAEB y el DAEM Puerto Montt con el propósito de entregar un espacio de desarrollo para la sana convivencia e integración de niños y jóvenes a través de múltiples actividades, tales como paseos, recorridos patrimoniales, rutinas deportivas, artísticas y recreativas, todo esto preparado por un equipo de profesionales encargado de que disfruten este verano 2020.

Las actividades se realizarán en las escuelas Nueva Alerce, Alerce Histórico,  Kimün Lawal y Pablo Neruda, donde los estudiantes pertenecientes a dichos establecimientos más todos aquellos jóvenes y niños del sector que quieran asistir, desde los 10 años  en adelante, están invitados a participar de la Escuela de Verano 2020.

El programa es gratuito y funcionará todo el mes de enero de lunes a viernes, los menores deben ingresar al establecimiento a las 8:30 de la mañana para tomar desayuno; posteriormente tienen una actividad programada, la cual puede ser:  trekking, escalada, natación en la piscina Chinquihue de la ULA, recorridos en lancha, salidas a Frutillar, Puerto Varas y playas de la comuna de Puerto Montt; posteriormente se regresa al establecimiento para almorzar y cerrar la jornada del día con actividades deportivas  hasta las 16:00 hrs. momento en que los alumnos se retiran a sus hogares.

Actualmente quedan cupos disponibles en las escuelas Alerce Histórico y Nueva Alerce.

Para mayor información y consultas contactarse con: Carmen Gloria Jara, Coordinadora de la Escuela de Verano,  al número 976092335.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Hughes lanza puntos de conexión Wi-Fi en Chile en asociación con Facebook Connectivity
[www.diariosostenible.cl] Ya implementados en mil 500 lugares de Latinoamérica, Hughes Express Wi-Fi trae un acceso a Internet asequible y una oportunidad empresarial a Chile.
Enfermos terminales podrán hacer retiros de sus fondos previsionales
La Sala respaldó en forma unánime la iniciativa que incluyó normas para agilizar su proceso de implementación. Posteriormente, la Cámara despachó la iniciativa en su último trámite, con lo cual quedó en condiciones de ser promulgada como ley.
Comuna de Puyehue enfrentará su primera cuarentena
Alcaldesa Jimena Núñez opinó que es una situación compleja y difícil, pero que se veía venir por el alza en los casos positivos, y llamó a la comunidad a “estar unidos y cuidarnos para salir de esto".
Con personal de red provincial refuerzan dotación del Hospital de Osorno
Servicio de Salud Osorno destinó funcionarios desde otros centros, para ayudar a enfrentar la carga de trabajo en el principal recinto asistencial de la zona, en medio del alza de casos Covid.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel