Actualidad
Por Jaime Rozas , 1 de enero de 2020

Identifican a joven fallecido este miércoles en el río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alrededor de las 18.30 horas buzos rescatistas de Río Bueno, con el apoyo de la unidad de La Unión, encontraron el cuerpo del joven de 23 años que se lanzó al torrente del río Bueno, a la altura de Pindaco.

La víctima fue identificada como Pedro Montecinos Barra, riobuenino. 

Según pudo establecer Diario Río Bueno, el accidente se produjo alrededor de las 16.30 horas, en área conocida como Playa Solís, donde la víctima no salió a la superficie tras lanzarse a las aguas del río, en el contexto de una tarde recreativa. 

Infructuoso resultó el esfuerzo de acompañantes y otras personas que se encontraban en el lugar y que intentaron hallarlo para sacarlo del agua, por lo que se solicitó ayuda de carabineros y bomberos especializados.

El cuerpo es resguardado por personal de la PDI a la espera de los peritajes de rigor a cargo del Servicio Médico Legal.

Video correspondiente al sector del hallazgo: 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel