Actualidad
Por Marcelo Vera , 4 de enero de 2020

Tras informe de Contraloría cuestionan duramente a Intendente Jürgensen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Luego de una denuncia realizada en 2019 por el Diputado Espinoza, Contraloría detecto irregularidades en la entrega de fondos correspondientes al 6%

Un complejo momento enfrenta el intendente de Los Lagos Harry Jürgensen, luego que Contraloría informara la existencia de irregularidades en la asignación de fondos del 6% del Gobierno Regional.

Esto a raíz de una denuncia de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en la que se aseguró que funcionarios del GORE eran presionados para modificar las calificaciones en el proceso de evaluación de proyectos sociales.

De acuerdo al informe de Contraloría, existirían serios déficits en la rendición de proyectos adjudicados por el Gobierno Regional de Los Lagos. 

Para más detalles de la situación revise la nota de Vértice TV

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel