Actualidad
Autor: Vértice TV , 4 de enero de 2020

Tras informe de Contraloría cuestionan duramente a Intendente Jürgensen

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Luego de una denuncia realizada en 2019 por el Diputado Espinoza, Contraloría detecto irregularidades en la entrega de fondos correspondientes al 6%

Un complejo momento enfrenta el intendente de Los Lagos Harry Jürgensen, luego que Contraloría informara la existencia de irregularidades en la asignación de fondos del 6% del Gobierno Regional.

Esto a raíz de una denuncia de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en la que se aseguró que funcionarios del GORE eran presionados para modificar las calificaciones en el proceso de evaluación de proyectos sociales.

De acuerdo al informe de Contraloría, existirían serios déficits en la rendición de proyectos adjudicados por el Gobierno Regional de Los Lagos. 

Para más detalles de la situación revise la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Senador Quinteros critica a AquaChile por denuncias de amenazas de despidos en Quellón
[www.diarioacuicola.cl] “Espero que ante estos hechos haya una reacción coordinada entre la autoridad sanitaria y la Dirección del Trabajo”, afirmó el parlamentario. La compañía, por su parte, respondió que habrá trabajadores desvinculados la próxima semana porque finaliza la temporada de coho.
Incautaron más de media tonelada de productos del mar sin resolución sanitaria
[www.diariopaillaco.cl] Productos eran transportados desde Calbuco con destino a Temuco, siendo detectados por personal de Carabineros y Sernapesca en Paillaco.
Con 6 detenidos terminó riña de trabajadores en calle de Osorno
Información de Carabineros señala que en la gresca participaron trabajadores de construcción del edificio de PDI y funcionarios que prestan servicios a VTR, algunos de los cuales fueron llevados al hospital a constatar lesiones.
Comuna de Palena en alerta por alza de casos de covid-19
[66 CASOS ACTIVOS] La comuna presentó 10 casos nuevos en este día.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel