Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 24 de febrero de 2020

Activan protocolo por sospecha de caso de coronavirus en Hospital de Valdivia 

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[ÚLTIMA HORA] En estos momentos se estarían procesando los exámenes de una mujer de nacionalidad chilena y quien habría visitado Italia en las últimas semanas.

Personal del Hospital Base de Valdivia distribuyó mascarillas entre el pacientes y profesionales del área de urgencia, a raíz de la activación de un protocolo de seguridad médica, informaron fuentes confiables de Grupo DiarioSur. 

La medida que partió en horas de esta mañana, tendría su origen en el ingreso al centro asistencial de una mujer, de nacionalidad chilena, con sospecha de coronavirus. 

En estos momentos se estarían procesando los exámenes para confirmar o descartar la presencia del virus que ha causado preocupación mundial. 

La paciente habría visitado Italia en las últimas semanas, país que se ha visto afectado por varios casos mortales y cientos de contagiados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Otros 2 fallecidos por covid-19 fueron confirmados en Chiloé
Tenían residencia en las comunas de Chonchi y Queilen.
SalmonChile manifiesta su preocupación ante nuevo accidente fatal de buzo en labores acuícolas
[www.diarioacuicola.cl] El gremio manifestó su pesar por el deceso registrado la semana pasada en centro de Aysén. También detalló el trabajo que ha desarrollado junto con sus empresas socias para disminuir los accidentes y llamó a los buzos a denunciar las malas prácticas en las faenas.
Región de Los Lagos llegó a 53 mil contagios de Covid-19
La región acumula un total de 1.968 casos activos. Este viernes además, se reportaron 8 nuevas defunciones, por lo que el total acumulado de los decesos es de 655.
Provincia de Palena presenta 10 casos de covid-19
[44 CASOS ACTIVOS] Casos nuevos se confirmaron en Hualaihué y Palena.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel