Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de febrero de 2020

Expectación causó incendio de matorrales en pleno centro de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En el sitio eriazo ubicado donde alguna vez estuvo el hotel Colina se produjo un incendio de matorrales que generó una gran cantidad de humo y llamó la atención de transeúntes y comerciantes del lugar.

Bomberos de la Segunda Compañía Germania de Puerto Montt tuvieron que acudir a un inusual llamado de emergencia por la que de matorrales en pleno centro de la capital regional, para ser más precisos. en el sitio eriazo donde alguna vez estuvo el hotel colina. El inesperado siniestro concitó la atención de transeúntes y comerciantes del paseo peatonal de calle Talca.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
ONEMI decreta Estado de Precaución tras terremoto en Nueva Zelanda
De acuerdo al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, el tsunami llegaría a las costas de Chiloé, este viernes a las 4.44 de la mañana, aproximadamente.
Alerta Amarilla para comunas del borde costero nacional por amenaza de tsunami
Terremoto en Nueva Zelanda originó Estado de Precaución en nuestras costas. Para la región de Los Lagos se ordena evacuación del borde costero desde las 01:00 horas del viernes 05 de marzo.
Castro en llamas, el gran incendio de 1936
[#HistoriasDiarioSur] El siniestro quemó 320 casas y el 80 por ciento de la ciudad en un fatídico día que se entremezcla con historias fantásticas de monstruos marinos y demonios con antorchas.
Se suman 2 nuevos fallecidos por covid-19 en Chiloé
Ambos tenían residencia en la comuna de Castro.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel