Actualidad
Autor: Vértice TV , 19 de febrero de 2020

Reclamos en la Ruta Internacional 215 en las cercanías de Puyehue afecta el turismo

Compartir
La alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez emplazó a la empresa Brotec a cumplir con los trabajos y plan de contingencia que fue presentado al municipio.

Asimismo llamó a vialidad a que fiscalice las obras, ya que existen serias deficiencias que perjudican a los habitantes y a los miles de turistas que transitan por la ruta internacional CH 215 en época estival.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
A 5 suben los casos de Coronavirus en la Isla de Chiloé
Seremi de Salud confirmó dos nuevos casos en Castro. Alcaldes piden extremar medidas de contención.
A mediados de abril Essal iniciará pago de compensaciones por corte del suministro en julio del 2019
Una de estas etapas, según la sanitaria, se cumplirá a mediados de este mes con el proceso de abonos de las compensaciones voluntarias, lo que se suma a otros acuerdos ya cumplidos.
Después de descartarlas, Gobierno llama a usar (y elaborar) mascarillas para protegerse
Autoridad sanitaria anunció el uso obligatorio de mascarillas en todos los transportes públicos y privados. Minsal publicó tutoriales para fabricar mascarillas caseras.
Fiscal del Caso Claudia Agüero hizo un llamado a la comunidad a colaborar con la búsqueda
A pesar de la contingencia por el COVID 19, la investigación sigue su curso. La fiscal a cargo del caso, Natahalie Yonsson, incluso llamó a la comunidad para aportar cualquier antecedente que sirva a las diligencias.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel