Actualidad
Autor: Vértice TV , 18 de febrero de 2020

Turistas de Crucero fueron recibidos con intervención artística de Subdirección de Turismo del Municipio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Pasajeros y tripulantes del MSC Magnifica, conocieron parte de la cultura local, en su visita por la capital regional.

Con 2.188 pasajeros y 945 tripulantes, el Crucero MSC Magnifica recaló en Puerto Montt, en un viaje que lo tiene recorriendo el mundo, con múltiples actividades a bordo que lo sitúan como una “mini ciudad flotante”, aunque sus pasajeros aprovecharon su estadía en la capital regional para realizar algunos tours terrestres.

En su bienvenida durante las primeras horas del viernes pasado, fueron recibidos por la Subdirección de Turismo del Municipio, quienes brindaron una intervención artística en el Puerto, mediante una presentación del Conjunto Folclórico “Brotes de Angelmó”.

“Tuvimos una intervención artística programado para la llegada y recepción del Crucero ‘MSC Magnifica’, que desembarcan en Puerto Montt. Esto se hace de manera conjunta con Sernatur y Empormontt para el buen recibimiento de los turistas”, aseveró Pablo Delgado, encargado de la Oficina de Información Turística.

 

FIORDOS


Previo a su llegada a Puerto Montt, los visitantes del Crucero visitaron lugares de Brasil y Argentina, además de la ciudad de Punta Arenas, en mares chilenos. “Los fiordos y glaciares que tiene Chile son preciosos", relató Francisco De Assis, turista español.

Misma opinión compartió Leonardo, visitante italiano, quien manifestó que “los fiordos y glaciares son muy bellos, el paso por el canal, increíble la naturaleza que tiene esta zona. Conoceremos un poco la ciudad, Angelmó y otros lugares”.

Tras su paso por la ciudad, el MSC Magnifica emprendió rumbo a Valparaíso, para posteriormente dirigirse hacia Perú.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
El Atlético lo hizo de nuevo y ahora se impuso a Temuco
Puerto Varas ganó 80-73 ante un ordenado elenco de la Araucanía que hasta lo superó en el primer tiempo. En el complementario aparecieron las figuras de Louis y Fontena para marcar diferencias.
Formalizan a los 4 detenidos por homicidio de adulto mayor
Según la Fiscalía, los sujetos agredieron a la víctima causándole la muerte y también golpearon a una segunda persona. El Tribunal no accedió a la prisión preventiva solicitada por el ente persecutor.
Ministro Felipe Ward anuncia selección de más de 2 mil proyectos de pavimentos participativos en todo el país
Estas iniciativas beneficiarán a más de 36 mil familias de todo el país y permitirán la construcción de 213 km de calles y pasajes.
Provincia de Palena cierra febrero con 17 casos nuevos de covid-19
[53 CASOS ACTIVOS] Futaleufú y Palena presentaron más casos.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel