Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 2 de marzo de 2020

Activan protocolo ante posible caso de Coronavirus en Osorno

Compartir
Paciente ingresó a la Clínica Alemana de la ciudad. Exámenes fueron derivados al Instituto de Salud Pública.

Un hombre de 43 años de edad ingresó a la Clínica Alemana de Osorno, la jornada de este domingo con síntomas similares al del Coronavirus, por lo que se determinó activar el protocolo para estos casos.

Según reportó Radio Biobío, "el Instituto de Salud Pública deberá confirmar o desestimar si los síntomas de un hombre que tuvo contacto con ciudadanos italianos corresponde a coronavirus".

El citado medio agrega que "el paciente se encuentra debidamente aislado y se enviaron muestras al Instituto de Salud Pública".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Sin nuevos contagios finalizó cuarentena en Tortel
Medida sanitaria fue valorada por el alcalde de la comuna, quien valoró el compromiso de la comunidad y la coordinación sostenida con la autoridad sanitaria.
Covid-19: Cuatro funcionarios de la PDI dieron positivo en Osorno
A 85 subió el conteo de casos positivos de Coronavirus en la región de Los Lagos, según información confirmada por la autoridad sanitaria este sábado.
Suben a 85 los casos de Covid-19 en Los Lagos: Culto evangélico causó brote en Osorno
La causa de este acelerado ritmo de crecimiento del virus entre los osorninos sería la realización de una reunión de carácter religioso con personas infectadas entre los asistentes.
Ministro de Salud reporta 1.909 casos confirmados de Coronavirus en Chile
Al grupo de fallecidos se suma una adulta mayor de Temuco.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel