Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de marzo de 2020

CUARENTENA COMUNAL PREVENTIVA ANUNCIÓ ALCALDE DE PUERTO MONTT

Compartir
Anunció el alcalde #GERVOYPAREDES debido a la alta tasa de contagio experimentada por nuestro país las últimas horas.

En un post en sus redes sociales el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes afirmó que : La alta tasa de contagio experimentada por nuestro país las últimas horas y a la insuficiencia de las medidas preventivas implementadas por el nivel central, hemos resuelto decretar #CUARENTENACOMUNALPREVENTIVA
#PuertoMontt desde las 00.00 hora del sábado. Se busca frenar #Covid19 generando el aislamiento social, evitando circular sin motivos estrictamente establecidos. Para tal objetivo, nuestros inspectores de seguridad ciudadana colaboran, con las correspondientes medidas de seguridad, con los adultos mayores que necesiten apoyo para realizar sus trámites obligatorios y regularán la circulación de personas sin motivo justificado, conminándolas a mantenerse en sus hogares.
A ESTE VIRUS LE GANAMOS JUNTOS#CUIDAPUERTO
SEGUIREMOS INFORMANDO DE NUEVAS MEDIDAS.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Último reporte de Coronavirus arroja más de 3 mil infectados y 16 fallecidos
Durante este martes, se sumaron 293 nuevos casos a la lista de contagiados.
Pescadores de Carelmapu regalan mariscos a vecinos por crisis del covid-19
Pescadores y asociados de la caleta decidieron iniciar una campaña solidaria consistente en la entrega de recursos del mar en forma gratuita.
Ministro de Agricultura afirma que precio del pan no debiera subir más de un tres por ciento
Ello luego de algunos productores de pan afirmaran que el valor podría incrementarse en un 20 por ciento.
Así fue la primera jornada de cuarentena en Osorno
Un balance positivo realizaron las autoridades en la primera jornada de cuarentena en Osorno, indicando que aun se puede mejorar. Hubo cinco personas detenidas en la comuna
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel