Actualidad
Por Marcelo Vera , 30 de abril de 2020

Instalan arco sanitizador en el ingreso a Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el sector de Pudeto Bajo, en la vía de acceso a la ciudad de Ancud funciona a contar de esta semana el arco sanitizador para vehículos gestionado por el municipio ancuditano.

La nueva acción tendiente a proteger a los vecinos y vecinas de la pandemia del Covid 19 es la instalación de un arco sanitizador de todo tipo de vehículos que ingresen al sector urbano. La infraestructura está ubicado en la entrada de la ciudad, específicamente en el sector de Pudeto Bajo, frente al muelle.

Con este dispositivo se espera higienizar a más de siete mil automóviles, buses, minibuses y camiones que ingresan diariamente por este punto de la comuna.

El Alcalde Gómez, indicó que este es un trabajo realizado por manos chilotas, diseñando y produciendo este sistema para la comuna del Pudeto, poniendo en relieve la mano de obra de esta comuna. “Quiero destacar el tremendo trabajo que ha hecho una empresa local, una empresa ancuditana; una empresa que se la jugó por ver una serie de proyectos de esta naturaleza y construir lo mejor para la comuna de Ancud. Con esto se demuestran las capacidades de nuestra gente, la capacidad de nuestros trabajadores; porque hoy día no tenemos nada que envidiarle a otros arcos sanitizadores, a ninguna otra comuna de la provincia,  de la región o del país”.

Para conocer más detalles, revise la nota de Vértice TV

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel