Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 21 de abril de 2020

Reporte nacional arrojó este martes 6 fallecidos y 325 nuevos infectados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A 50 días de declarado el primer paciente contagiado con Coronavirus, el país cuenta hoy con 10.832 casos confirmados.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal), la mañana de este martes 21 de abril, declaró un total de 10.832 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante el día lunes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 325 personas.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de ocho nuevas víctimas, todos los cuales eran adultos mayores, y cinco de ellos, no recibieron cuidados intensivos dado su delicado estado de salud.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 147 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 4.969 personas, lo que representa prácticamente la mitad del total de casos de infectados desde que se reportara el primer caso, hace 50 días. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Síntesis informativa del 21 de abril
Un resumen de los hechos más noticiosos del 21 de abril del 2021.
Estudio busca detectar presencia de anticuerpos SARS-CoV-2
Entérese cómo puede participar en esta investigación liderada por la Universidad de Chile y el Ministerio de Salud, en la cual se realiza un test rápido de sangre, gratuito y anónimo.
Fundación Terram solicita a senadores poner límites a la producción de salmón
[www.diarioacuicola.cl] En intervención ante la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara Alta, la organización medioambiental también propuso desafectar áreas apropiadas para la acuicultura en zonas sensibles al cambio climático y endurecer causales de caducidad.
En cuarentena preventiva quedó Colegio Bosquemar de Puerto Montt
Jefa del departamento de Acción Sanitaria explicó en qué situación están los trabajadores, y afirmó que estas personas se reunieron en el establecimiento sin medidas tendientes a evitar contagios.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel