Actualidad
Autor: Vértice TV , 27 de abril de 2020

Trasladaron a primeros pacientes al Hospital de campaña de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Fueron trasladados los primeros 16 pacientes sin COVID-19 a las dependencias del Hospital de Campaña ubicado en la calle Seminario de Puerto Montt.

Con el traslado de los primeros 16 pacientes, entró en funcionamiento el Hospital de Campaña, que por contingencia Coronavirus, implementó el Servicio de Salud Del Reloncaví en las ex instalaciones del Hospital Puerto Montt (HPM) en calle Seminario.

El establecimiento, que ocupa 3.559 metros cuadrados del antiguo piso de Pediatría, involucró una inversión con fondos del Ministerio de Salud de $ 1.300 millones y fue levantado en tres semanas por un equipo multidisciplinario de la Subdirección Administrativa del Servicio de Salud.

Cuenta con 170 funcionarios (médicos, enfermeras, Tens, tecnólogos), de los cuales un tercio corresponde a personal del HPM, los restantes han sido contratados especialmente para esta contingencia.

Para conocer más detalles de esta información, revise la nota de Vértice TV.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mantienen cerrado el Líder de Puerto Montt por brote de Covid
Conozca el detalle de los contagios detectados entre los trabajadores del recinto.
Ciclo de talleres capacitará sobre normativa para la mitilicultura
El programa, organizado por Corfo, busca difundir y facilitar el acceso a información actualizada para este sector productivo, ante las nuevas necesidades que ha impuesto la pandemia.
Juan Amador Barrientos, el silencioso héroe osornino
[#HistoriasDiarioSur] Fue el primer chileno en clavar la bandera tricolor en suelo enemigo durante la Guerra del Pacífico y fue perseguido sin piedad después de pelear en la Guerra Civil de 1891.
Abrupto fin de culto religioso que se desarrollaba en Puerto Montt
Sepa qué pasó con el dueño de casa y organizador de la actividad, tras la llegada de Carabineros al domicilio ubicado en el sector de Alerce.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel