Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de mayo de 2020

Confirman casos de COVID-19 en Cárcel de Pto. Montt y Mercado Ibáñez

Compartir
Cinco reos de la cárcel Alto Bonito y un locatario del Mercado Presidente Ibáñez han sido confirmados como casos positivos de Coronavirus.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Comunero mapuche muerto en la Araucanía es oriundo de Futrono
[FAMILIA DE ISLA HUAPI] Joven werken de 37 años falleció de un disparo en la noche del 4 de junio, en confusas circunstancias, en Collipulli.
Enfermedad celiaca y COVID-19: ¿existen mayores riesgos?
Conoce la principales recomendaciones de académicos de la Pontificia Universidad Católica junto a la Fundación de Intolerancia al Gluten-CONVIVIR.
Región de Los Lagos superó los mil contagios de Covid-19
Cifra incluye tanto a los contagiados locales (975), como a los confirmados en la región con residencia en otros territorios del país (32) y el denominado Cluster Crucero (21).
Más de mil muestras Covid-19 ha procesado Laboratorio de la U. San Sebastián
Poco más de un mes de funciones ha cumplido el Laboratorio de Biotecnología Aplicada de Universidad San Sebastián analizando muestras que permitan confirmar o descartar la presencia de coronavirus, siendo parte de una red nacional de apoyo del Ministerio de Salud.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel