Actualidad
Autor: Redacción , 15 de mayo de 2020

Confirman que senador Rabindranath Quinteros dio positivo a Covid-19

La Tercera
Compartir
Es el primer parlamentario contagiado. hace una semana sostuvo una reunión con el presidente Piñera en La Moneda.

Confirman que senador Rabindranath Quinteros, de 76 años, dio positivo a Covid-19.

El legislador se sometió al test PCR luego que se le informara que un profesional que trabaja en La Moneda, donde Quinteros asistió para reunirse con el presidente Piñera el pasado jueves, estaba contagiado con el virus.

Según se informó, el senador no ha presentado síntomas ni molestias, no obstante, su médico le recomendó descansar y mantener el aislamiento. Igualmente, el equipo de trabajo del senador contactó a quienes mantuvieron contacto con él, para que tomen las debidas precauciones. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Enfermedad celiaca y COVID-19: ¿existen mayores riesgos?
Conoce la principales recomendaciones de académicos de la Pontificia Universidad Católica junto a la Fundación de Intolerancia al Gluten-CONVIVIR.
Región de Los Lagos superó los mil contagios de Covid-19
Cifra incluye tanto a los contagiados locales (975), como a los confirmados en la región con residencia en otros territorios del país (32) y el denominado Cluster Crucero (21).
Más de mil muestras Covid-19 ha procesado Laboratorio de la U. San Sebastián
Poco más de un mes de funciones ha cumplido el Laboratorio de Biotecnología Aplicada de Universidad San Sebastián analizando muestras que permitan confirmar o descartar la presencia de coronavirus, siendo parte de una red nacional de apoyo del Ministerio de Salud.
En Los Lagos hay 153 cupos para residencias sanitarias
Gobierno conformó una mesa para implementar en la región el cambio de estrategia nacional que hay en el control de esta pandemia.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel