Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 23 de mayo de 2020

Contagios a nivel nacional experimentan leve disminución: 3.536

Compartir
Asimismo, se registraron 43 decesos durante las últimas 24 horas.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este sábado 22 de mayo, informó un total de 65.393 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, hasta las 21:00 horas del viernes 22 de mayo, se infectaron 3.536 personas, cifra levemente más baja que la de los últimos días.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 43 nuevas víctimas de Covid-19.

En el acumulado, las muertes a nivel nacional causadas por Coronavirus llegaron a un total de 673.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indican que el número se contabiliza en 26.546 personas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Microbuseros de Puerto Montt iniciarían paro a contar del lunes
Gremio micro busero iniciaría un paro indefinido a contar de las primeras horas del próximo lunes, esto –dicen- producto del nulo apoyo recibido de las autoridades.
Locatarios del terminal exigen apoyo ante pérdidas en sus ventas
Pequeños locatarios del Terminal de Buses de Puerto Montt protestaron ante el cobro de los arriendos de sus locales, pese a la crisis económica que se vive por la pandemia. Desde municipalidad argumentaron que el conflicto es con la concesionaria del rodoviario, que es de origen
Diversas reacciones provoca cambio de gabinete en parlamentarios
Parlamentarios de oposición señalaron que el principal foco del gobierno debe ser el combate a la pandemia de coronavirus.
Alerta Temprana Preventiva para Chiloé y Palena por lluvia y viento
Onemi anunció reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo y las vulnerabilidades asociadas a la amenaza.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel